jueves, 19 de enero de 2012

Publicidad institucional

La comunicación social o publicidad institucional, dirigida a modificar las conductas o comportamientos de los ciudadanos. 

La Dirección General de Tráficos nos tiene acostumbrados a sonoras campañas de comunicación:











Campaña de Publicidad Institucional de Reciclaje








Spot TDT - Que no te pille el toro

Making of:


El spot:


Bienvenidos a la nueva tve




En torno al eslogan "la FP Funciona", la empresa RQR ha diseñada una campaña de promoción de la Formación Profesional en Castilla y León. Con la intención de transmitir que se trata de una Formación bien engranada, precisa y ágil, con la participación de diversos elementos sincronizados, con buenos resultados, con presente y futuro..., La pieza tiene además la particularidad de que está diseñada íntegramente en 3D -salvo los planos de actores- , y para lo que hemos contado con Álex Martín, un realizador de primera línea con presencia en producciones internacionales. La música es de Germán Díaz. La campaña está alojada en la web www.fpfunciona.es El cliente es la Junta de Castilla y León y las Cámaras de Comercio de Castilla y León. 

 

La llegada de la moneda europea (euro) a España hizo preciso una campaña informativa a la población. Entre otros pudimos ver en nuestra televisión: